Para los distintos tipos de imperfecciones externas existen los correspondientes tratamientos estéticos que, realizados por un profesional, consiguen mejorar o eliminar la imperfección.
Así que hoy queremos dejar un resumen de los tratamientos estéticos que habitualmente podemos encontrar en los centros de estética que nos ayudan a vernos bien y sentirnos mejor así como los productos de nuestra línea que aumentan de forma eficaz los resultados de los mismos.
TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS
La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. La grasa empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que la superficie de la piel se vea arrugada y con aspecto grumoso.
Existen varios métodos para tratar la celulitis con el objetivo de romper los adipocitos (células grasas). Los más conocidos son:
LÁSER PARA LA CELULITIS
MESOTERAPIA
CARBOXITERAPIA
LPG
VACUMTERAPIA
DRENAJE LINFÁTICO
PRESOTERAPIA
Cualquier de ellos cumplen su función y el procedimiento se realiza de forma externa.
Y para potenciar los resultados de estos tratamientos siempre es recomendable tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio.
Además, nosotros proponemos complementar los tratamientos con nutricosméticos como los que incorporamos en nuestra línea Enrgia. Concretamente para los tratamientos anticelulíticos nuestra propuesta es el producto DRENA.
· Piernas más ligeras y menos cansadas.
· Menos hinchazón.
· Efecto antioxidante gracias a las betalaínas (carotenos de la fruta).
· Piernas pesadas y cansadas.
· Hinchazón por retención de líquidos.
· Sentirse más ligera.
TRATAMIENTOS ANTIEDAD y/o REJUVENECEDORES
Hasta hace muy poco, los tratamientos antiedad estaban tan concentrados en borrar las arrugas, que los rostros anormalmente lisos y desprovistos de expresiones se volvieron una constante en las alfombras rojas. Lo bueno es que las cosas están cambiando y ese tipo de belleza congelada parece haber empezado a derretirse. Las mujeres se han dado cuenta de que está bien tener unas pocas líneas de expresión y, aunque rejuvenecerse sin acudir al bisturí sigue siendo la meta, ahora quieren un look más natural y creíble. Como resultado, las técnicas se han perfeccionado y una nueva ola de procedimientos mínimamente invasivos, más concentrados en la textura y los contornos que en las arrugas, está ganando aceptación
Así es que nos encontramos con procedimientos poderosos, entre otros como:
BOTOX
LIFTING LÍQUIDO
RADIOFRECUENCIA
MICRODERMOABRASIÓN
OXÍGENO/ACIDO HIALURÓNICO/COLÁGENO
Nuestra propuesta de complementación nutricosmética contiene dos productos sumamente efectivos para potenciar los resultados de cualquiera de estos tratamientos:
· Una piel más densa y con menos líneas de expresión.
· Una piel más hidratada.
· Mayor luminosidad.
· Antioxidante.
· Antiedad.
Alto contenido en antioxidantes naturales, que ayudan a prevenir el daño solar y a proteger las células de la oxidación.
· Piel con menos manchas, más luminosa, más joven.
· Cabello más luminoso y brillante.
· Cabello y uñas fuertes y sanos.
· Contribuye a la formación del colágeno en la piel.
TRATAMIENTOS REDUCTORES
Los tratamientos reductores son los tratamientos que te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada. La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen.
En cuanto a tratamientos reductores la oferta es múltiple y a medida que avanza la investigación en aparatología más procedimientos se suman. Así es que podemos encontrar, entre otros:
CAVITACIÓN
CRIOLIPÓLISIS
FOTONA SCULP
MAXIDIGITOPUNTURA
HIDROLIPOCLASIA
CARBOXITERAPIA
Para multiplicar los efectos de cualquiera de estos tratamientos tenemos dos productos específicos: ESBELTA y PURIFICA
Por último, nuestra filosofía es que la belleza viene del interior, es decir lo que vemos fuera refleja lo de dentro, de ahí nuestra apuesta a la suplementación con nutricosméticos que nos nutran, valga la redundancia, desde dentro. Esto complementado con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y los tratamientos estéticos conseguirán que nos sintamos bien y nos veamos mejor.
Por esta razón, los centros de estética que les dejamos a continuación son parte de nuestra red de centros distribuidores de la línea Enrgia. Ellos ya comprobaron los efectos del uso de la nutricosmética como potenciadora de los resultados de sus tratamientos.